Diagonal Oriente 1630 Of. 201, Providencia, Región Metropolitana Lun - Vie 9 - 18 Hrs

Piloto Nacional de Calefacción Eléctrica

logo-amp
logo ctd
LOGO IN DATA-02

El Piloto Nacional de Calefacción Eléctrica, es un estudio impulsado por la Corporación de Desarrollo Tecnológico e In-Data, que busca estudiar la valoración y beneficios de su uso en viviendas de zonas urbanas que actualmente utilizan artefactos a leña. Contempla la instalación de equipos de aire acondicionado inverter en la zona centro-sur del país, desde la Región Metropolitana hasta la Región de Aysén.

En el siguiente formulario, los interesados en participar del estudio podrán inscribirse, mediante proporcionar información acerca de sus viviendas y los patrones de uso del sistema de calefacción actual. La inscripción en el formulario no garantiza la participación en el estudio, dado que el equipo técnico realizará una pre-selección y posteriormente una selección de las viviendas idóneas. Asimismo, mayor detalle de los Términos y Condiciones de la Inscripción en este proceso, se puede encontrar en el documento: Terminos y Condiciones de la Inscripción PNC.

El Piloto Nacional de Calefacción Eléctrica, además cuenta con el patrocinio y/o participación de las siguientes organizaciones: ANWO, Midea Carrier, Cosmoplas, Eurofred, Enel X, SAESA, Generadoras de Chile A.G., Universidad de Los Lagos y la Municipalidad de Temuco.

Para participar, por favor llenar formulario aquí.